Primer Concurso

Concurso 3 Latas de Ni Una Dieta Mas

Como muchos sabrán tengo 12 latas de Merengada para compartir con ustedes, he decidido repartirla entre 4 personas, a razón de 3 latas cada uno.

Como no me decidía como exactamente escojer a un ganador he decidido formularlo así:

- Supongamos que estas en una situación bastante peculiar, te encuentras en tu carro deportivo, justo en medio de una tormenta impresionante, pasas delante de una parada de buses y ves a tres personas:

* Una señora bastante mayor, con un estado de salud terriblemente en decadencia, de hecho por lo que logras apreciar le queda muy poco tiempo de vida, deberá ser trasladada muy pronto a un centro asistencial, de lo contrario podría fallecer.
* Un Doctor, debido a la situación climática inusual la ciudad colapso, hubo inundaciones y mucha gente puede salvar su vida gracias a este Doctor, solo necesita llegar de inmediato al hospital para poder socorrer a las victimas.
* Tu sueño de amor hecho realidad, ves a la persona mas hermosa del mundo, justo lo que has buscado en una persona durante toda tu vida, estas consciente que si no la/lo conoces justo en este momento probablemente nunca mas la/lo veas de nuevo, de hecho sientes muy dentro de ti que es tu única oportunidad en esta vida para hablarle.

Existe un solo problema, tu carro es un deportivo, solo hay espacio para UNA persona mas, por lo cual seria imposible hacer entrar a las 3 personas al vehículo.

Tu que harías en una situación similar?

La mejor respuesta Ganara este primer "mini concurso", existe UNA respuesta que es la correcta (según mi punto de vista), SIN EMBARGO, la respuesta con mayor lógica aunque no concuerde con la mía, sera la ganadora.

Reglas:
- Al momento de dejar su respuesta en modo de "comentario" NO lo hagan como Anónimo, pues en ese caso no podre contactar con el/la ganador/a, si no poseen cuenta en Google o OpenID, pueden hacer sus comentarios mediante la opción Nombre/URL, donde URL deberán colocar su correo electrónico, solo así podre contactarles.
- El concurso finalizara el Lunes 20-10-2008 a las 11:59pm. Justo en ese momento se cerraran los nuevos comentarios e inmediatamente publicare al ganador/a.

A Participar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Buenos Dias... Me da mucho gusto q hayas creado una pag donde podamos ayudarnos y a apoyarnos en esto d las dietas... Muchas Feicitaciones x haber ganado el concurso de Ni Una Dieta Mas. Segun la respuesta a tu planteamiento en un vehiculo deportivo solo entrarian 2 personas y x supuesto q le daria las llaves al doctor para q manejara mi vehiculo y llevara a la señora mayor al hospital y asi el tambien tenga tiempo de llegar al hospital y asi ayudar a muchas personas q lo necesitan, y yo xsupuesto q me quedaria con la persona q pienso seria el amor de mi vida para asi poder tener contacto con ella... Dios nos da en esta vida muchas oportunidades las cuales debemos aprovechar... Tengo dias q me agregue al facebook de Ni una Dieta Mas, y de verdad q estoy super entusiasmada, fijate q ya empece a tomar la merengada y estoy cambiando mi regimen alimenticio. Espero q pueda rebajar los kilitos q tengo demas y asi poder sentirme bien de salud. Te aconsejo le eches ganas d verdad a empezar a tomarte la merengada hazlo mas q todo x tu salud y asi te sentiras mucho mejor. Saludos... emimagui@hotmail.com

Unknown dijo...

José te felicito por esta muestra de creatividad, !! Excelente !! me gusta mucho ese lema: Editando mi vida. Felicitaciones por tu premio y más aún por compartirlo con la comunidad de Ni una Dieta Más.. Triple Felicitado, jajaja. Respuesta para ganarme las laticas q me hacen falta... Siendo un vehículo deportivo dejamos al volante al doctor quien llevara de manera segura y con los mejores cuidados a la señora al hospital, llegando el tambien a buen tiempo para ayudar otras personas y que más se puede pedir en la vida me quedaría a conocer y compartir con el Amor de mi Vida, por supuesto antes daría gracias a Dios y al Doctor por darme la oportunidad de hacer el bien de manera perfecta para todos.
José visitaré tu blog y espero pronto te focalices y comiences otra etapa de tu vida.
Saludos y Feliz día

Anónimo dijo...

Hola que gusto que te animes a comenzar a buscarle solucion a tu problema de obesidad y con respecto al concurso mi respuesta es que por experiencia todo lo que le pertenece a uno le llega y si tu destino era esa persona yo muy brevemente le explicaria que la estuve esperando todo este tiempo y que tenia que solucionar la emergencia asi que ella decidiera o esperarme o acompañarme pero como no hay espacio para tres en el carro yo le diria sigueme y por supuesto si esa persona yo tambien le importo lo mas logico es que ella lo siga que se yo en taxi en moto taxi en monopatin como sea cuando uno ama busca y si esa persona es para ti ten por seguro que te la volveras a encontrar....


flucybel@hotmail.com
0424-2332210

Anónimo dijo...

Hola gracias por compartir tu fortuna con otros. bueno en relacion con el concurso me detendria montaria a la señora mayor en el asiento y al doctor en la maleta del carro y al amor de mi vida le diria que me esperara un rato mas que yo le doy mi palabra de que vendria por -él le preguntaria su nombre direccion y telefono; por si acaso le daria un beso y me iria al hospital mas cercano a llevar al doctor y la anciana.
gracias por esta oportunidad
saludos..
neheledmajhandra@hotmail.com

Maricris dijo...

Hola José, lo más dificil es comenzar, y ya es un avance que lo estes haciendo, por otra parte te invito a que asistas a un medico endocrino para que puedas saber la raiz de tu sobrepeso. Quizas estes haciendo gran esfuerzo y no rebajes por que tienes un problema endocrono que reporcute en tu peso. Yo lo hice y me ha ido muy bien, por otra parte con respecto al concurso, en medio de una tormenta con un riesgo de que la raza pueda estinguirse, yo llevaria al doctor, siendo el hecho de que soy mujer y en caso de que no queden sobrevivientes el doctor y yo podriamos reproducirnos ademas de ayudar a los heridos: ;). Te anexo el número de mi endocrino, me ha ido muy bien.

Primera Cita 1000 BsF. Efectivo o cheque.
Segunda Cita 300 BsF. Efectivo o cheque.
Confirmar día antes 5745968
Dirección. Av. Panteón, Ctro. Clínico Profnal. Caracas, P-7, Consult. 711
Dra. Daniela Jakubowicz Endocrinólogo (0212) 574 5197

Si no tienes para pagarlo puedes hacer una campaña por tu blog para que recolectes el dinero y todos te ayudemos.

Saludos.
Maricris.