Iniciando el blog...



Tras mucho esperar he podido por fin iniciar (a medias) el blog que tanto he deseado crear, por lo general al crear un blog uno puede en un principio tener muy poca información que ofrecer al lector, pero en este caso la verdad es todo lo contrario, hay tantas cosas que quiero compartir que no se ni por donde empezar.

Supongo que en un principio lo ideal seria "presentarme" y explicarles un poco de que trata esto, me llamo José Rodriguez, soy de Barquisimeto (Venezuela), tengo 26 años, vivo con mi esposa desde hace 8 años y actualmente siento que debo hacer un cambio radical en mi vida, la verdad no me puedo quejar del todo de la vida que llevo (he llevado), dentro de todo soy bastante afortunado, sin embargo siento que debo hacer un cambio.

Ya llevaba yo entre cejas desde algún par de semanas (meses quizás) crear un "Documento de Texto" donde llevaría un control de peso, pues simultaneamente quería comenzar una dieta, pero nunca me anime del todo, porque en el fondo seria bastante "aburrido", vamos que abrir un documento (al menos 1 día a la semana) y escribir mi nuevo peso no seria gratificante del todo si estoy "solo", así que un día... (así comienza la historia del blog) decidí buscar en internet diferentes tipos de dieta, estudiar sus métodos, pero sobre todo encontrar a mas personas que o bien les haya servido esa dieta o que al menos supieran de alguien a quien le haya funcionado, fue así como llegue al blog del Dr Salomon http://niunadietamas.com/blog/ , me puse a leer los post del Dr, los comentarios de las personas, etc... me llamo mucho la atención que mucha gente coincidía en que la "dieta" era efectiva, practicamente nadie hablaba de algo negativo, fue entonces cuando vi que el libro "Ni Una Dieta Mas" estaba disponible allí, para su libre lectura (Gratis), de inmediato me puse a leer y comprendi que no era una dieta como tal, mas bien el propone un cambio a la hora de comer, BINGO! pensé yo, justo lo que buscaba, al día siguiente vi que había un concurso y del cual resulte ganador (Ya les explicare mas detalle en otra entrada) , Es entonces que se puede decir que mi dieta es practicamente "patrocinada" por Ni Una Dieta Mas, aunque también me gustaría aclarar que lo de "patrocinio" es algo que decidí colocar YO, quizás pueda fallar en lograr mi objetivo y no por eso el cambio propuesto por el Dr Salomon no sea efectivo, no lo se, simplemente hagan de cuenta que yo seré alguno mas de ustedes intentando bajar de peso, solo que yo voy a hacer publica mi evolucion o mis fallas, si bien obtuve un premio que me ayudara bastante no por eso hay que confundir las cosas.

Ya entendiendo un poco mas acerca del porque de este blog faltaria contarles a corto plazo de que trato el concurso, como lo gane, etc... y también desde ya les digo que yo mismo por acá haré un concurso donde regalare la mitad de mi premio (12 latas de Merengadas), eso se los cuento mañana, pues ya es bastante tarde y la verdad solo queria abrir el blog "al publico" aunque fuera a medias.

Por lo pronto me despido, ya con mas calma continuare escribiendo. un abrazo.

PD: He puesto una encuesta donde me gustaría saber que les parece el diseño del blog, la verdad ando un poco complicado y no pude hacer mayor cosa, sin embargo me ayudaria saber su opinión (bien sea en la encuesta o con comentarios), Gracias.

0 comentarios: